breaking dawn

breaking dawn
twilight saga

miércoles, 27 de julio de 2011

ECLIPSE entrevista con Ashley Green

Hola, aqui les dejo una entrevista que se le hizo a Ashely Green (Alice) cuando estaban filmando la pelicula de eclipse dejen sus comentarios.. proximamente entrevistas con los demas personajes.


"No lei los libros hasta que supe que iba a participar en el casting de crepusculo. Aun no habia guion, lei las dos primeras novelas para hacerme una idea de los personajes y de la historia, y me enamoraron. Supe que tenia que formar parte de esto. Quienes hemos participado en las tres peliculas hemos hecho este increible viaje juntos y nos ha unido  como a una familia. Es muy bueno tener algo asi, porque a veces todo esto puede ser abrumador.

Sin duda que comparto caracteristicas con Alice. Es activa, optimista y muy proxima a su familia, motivada por el deseo de protegerla. Yo me identifico con todas estas cosas. Y aunque ya estuviese antes ahi, con el paso de las peliculas en el papel de Alice, he ganado en sensacion de confianza y en descaro. Hemos estudiado a fondo los personajes para interprentarlos con tanta fidelidad a los libros como fuera posible. Los fans lo saben todo de ellos, y es mui importante que estemos a la altura de sus expectativas.

Peinado, maquillaje y vestuario son gran parte de mi transicion al personaje de Alice. Entre el maquillaje blanco del cuerpo,las lentillas y la peluca de elfo se van dos horas, y el resultado es muy distinto delk aspecto que tengo en la vida real. Una vez que te pones las lentillas, estas en otra parte. Pierdes la vision periferica y eso te aisla, asi que te mete de verdad en el papel.

Para mi, las escenas mas dificiles fisicamente hablando fueron el aprender a lanzar una bola de beisbol en Crepusculo y los combates de Eclipse. Hacer las escenas bien costo mucho entrenamiento profesional y horas y horas de ensayo.

Emocionalmente, la escena mas dura para mi fue, en Luna Nueva, cuando voy a contarle a Bella que mi hermano esta a punto de suicidarse. Los vampiros no lloran, y las lentillas amarillas limitan la emocion que puede transmitir con los ojos, que es una gran parte de mi interprentacion. Fue muy dificil superar esas limitaciones.

  

COMENTEN (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario