breaking dawn

breaking dawn
twilight saga

miércoles, 27 de julio de 2011

ECLIPSE entrevista con Kellan Lutz

HOLA, aqui les dejo una entrevista que se le hizo a Kellan Lutz (Emmett Cullen), espero que les guste dejen sus comentarios.

Lei las novelas por primera vez antes del rodaje de crepusculo, y me encanta la saga como a un fan mas. He descubierto que soy la encarnacion de Emmett. Es un tio al que le gusta pasarla bien, despreocupado, como yo. Y es tambien protector, esta dispuesto a luchar por lo que ama: yo soy del  mismo corte en la vida real.

Los combates fueron mis escenas favoritas de Eclipse. Convenci al director para que me dejase hacer muchas de ellas, y fue una experiencia increible. Resulto duro, pero muy divertido. He descubierto mi pasion por las escenas arriesgadas y de accion, y espero trasladarlo al trabajo del futuro.

Al rodar en climas frios (en toda la saga), he aprendido a abrigarme bien cuando no participo en escena, y cuando me toca, me he acostumbrado a activar la circulacion de la sangre corriendo un poco o haciendo flexiones. En Canada puede hacer mucho frio, y si no te cuidas, es facil caer enfermo. ¡No te olvides de las vitaminas, son una ayuda!

Los actores nos hemos entendido desde el principio, hemos pasado mucho tiempo juntos durante los rodajes y hemos creado un fuerte vinculo entre nosotros. Es curioso, no tengo la sensacion de que el exito de las peliculas me hayan cambiado. Hago lo mismo de siempre, aunque he estado mas ocupado y la saga me ha abierto puertas en mi carrera. A veces me reconocen en la calle,pero siempre me he hecho feliz saludar a los fans.

Mi forma personal de meterme en un papel pasa, primero, por investigarlo todo lo posible. Fue genial tener a Stephenie en el rodaje y poder asi preguntarle cosas sobre Emmett. Me gusta tambien crear mi propio transfondo sobre el presonaje y tomar notas que puedo consultar despues. El peinado, maquillaje y vestuario son los toques finales, y cuando esten lustos, no solo te metes mentalmente en el papel, sino que te puedes mirar en el espejo y verte como el personaje, una verdadera ayuda para convertirte de verdad en el.

Mi idea de la interprentacion como arte consiste en mostrarte que puedo cambiar tu percepcion de mi a traves del lenguaje, el contexto y la expresion corporal. Lo puedes llamar "transformacion", sin duda y me apasiona.


DEJEN SUS COMENTARIOS (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario